Construction plan

Reformas integrales Dani

 

Nuestros servicios:

Trabajos integrales o parciales, desde un simple derribo de una pared hasta rehabilitaciones de edificios. Desde la obra más pequeña hasta la mayor, Reformas Integrales Dani mimará con el mínimo detallé todos sus trabajos.

Tenemos en cuenta sus necesidades y le daremos soluciones en todos los ámbitos que su reforma o rehabilitación necesite, sin tener que ocuparse de buscar profesionales de distintas empresas, nosotros se los ofrecemos todos a la mejor relación calidad-precio.

En el caso de reformas de interior le ofreceremos distintas opciones y le aconsejaremos, siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias y novedades del mercado, para obtener un mayor resultado y un diseño novedoso y actual.

– Interiorismo y Decoración:

Decoramos todo tipo de viviendas o locales, eligiendo los materiales y acabados que más se adapten a las necesidades de nuestros clientes. Realizando los planos con su descripción de memorias y un presupuesto final.

– Construcción Ecológica:

– Rehabilitación de edificios y fachadas:

– Ampliaciones de vivienda:

– Demoliciones y derribos:

– Sistemas de Pladur y decoración:

– Instalaciones de parquet

– Pintura en general

– Albañilería, alicatados y enlucidos

– Instalaciones eléctricas , fontanería ,  calefacción.

– Carpintería metálica, de madera o p.v.c

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Cumple tus sueños!!!